miércoles, 25 de febrero de 2009

BLOGOSFERA


Para encontrar los blogs ante todo he utilizado el blogsearch, luego al ir entrando en los blogs estos tenían otros enlaces dentro y así he ido visitando muchos y he encontrado algunos que me han gustado muchos y otros no tanto por no interesarme su información o parecerme sosos. mi busqueda primero ha sido sólo sobre blogs de infantil y luego ya he ido ampliando a blogs donde se hablaran de nuevas tecnologías, ya que en la primera búsqueda que realizada en infantil nadie hablaba de las nuevas tecnologías y menos aplicadas a sus clases.
Uno de los blogs que más interesante me han parecido ya que habla tanto de educación como de las nuevas tecnologías ha sido http://rociocabanillas.blogspot.com/2009/01/kiddia.html. La autora es Rocío Cabanillas.
Me ha gustado por que la he encontrado dinámica y me ha gustado lo que he leído.
He visto gran cantidad de información, que los blogs ayudan más todavía a intercambiar datos, pero más allá de eso a que pueda conocerse diferentes opiniones, impresiones, puntos de vista, es la personalidad de la gente, sus ideas, sus motivaciones sus intereses lo que aparece en los blogs...la gente con esto no consigue otra cosa que estar en contacto con el mundo, participar en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario